GOJUE presenta su nueva colección de juegos de mesa, creada especialmente para ayudar a los padres a estimular la capacidad intelectual e imaginación de los chicos.

Concebidos para permitir que el niño fije su atención (una de las bases de su desarrollo). Son juegos con los que, en forma de sencilla competición, se logra que todo el mundo se divierta y ejercite su memoria visual.

En la realidad actual, es necesario que tengamos un concepto claro sobre la importancia de los juegos de mesa para la familia y el niño. Deseamos recordarles a los padres el irremplazable momento que significa jugar con sus hijos, abriendo un espacio para compartir y estar en familia, porque el juego de sociedad es un elemento que une a todos, en una divertida y amable competencia.

Los términos según los cuales el consumidor elige un juego de mesa o de sociedad, están relacionados con el hecho de compartir un buen momento entretenido. Si lo elige para un chico, a estas razones se le suman las didácticas, es decir, aprendizaje y diversión.