24 Hs. de Misterio

Aventura Didáctica

APRENDIENDO LAS HORAS, CONVERTITE EN UN CAZADOR DE MONSTRUOS Y FANTASMAS!!!

En el juego de la noche, pueden aparecer terribles y escalofriantes monstruos que obligaran a los temerarios participantes a perder parte del tiempo disponible, quedando atrapados por el hechizo de la vieja casona.

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Descripción

24 HORAS DE MISTERIO

Aventura Didáctica

APRENDIENDO LAS HORAS, CONVERTITE EN UN CAZADOR DE MONSTRUOS Y FANTASMAS!!!

¡Espeluznante juego en donde los niños se convierten en verdaderos cazadores de fantasmas! Enfrentando a los clásicos personajes del terror: el hombre lobo, Frankestein, o una bruja malvada, mientras neutralizan los maleficios de la vieja casona embrujada ayudados por los amuletos mágicos.

Las fichas reloj para contar las horas y los amuletos son elementos didácticos que se complementan para aprender jugando.

Para 2 a 4 jugadores desde los 5 o 6 años con la ayuda de un adulto.

CONTENIDO

1 Tablero desplegable.
24 Fichas Reloj.
4 Piezas plásticas.
12 Fichas Amuletos.
1 Dado.
1 Reglamento de juego.