GOJUE, mucho más que un JUEGO

 

GOJUE SRL es una empresa pyme nacional que nace y crece a partir de un emprendimiento familiar argentino, buscando contribuir al desarrollo intelectual y psicomotriz de todos los niños.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo de productos, y especialistas en juegos, trabaja con el objetivo permanente de innovar en lo que hacemos así como de acercarnos a las expectativas de nuestro público.

Creemos que todo buen juego debe tener:

  • Calidad Material: los materiales, la confección y el acabado tienen que ser sólidos, estar exentos de peligro y no ser tóxicos.
  • Calidad Formal: la forma y el aspecto del juego debe ser agradable y simple.
  • Calidad Educativa o adaptación a las necesidades del niño o niña, a su nivel de desarrollo y facilitar una actividad lúdica creadora.

GOJUE sólo ofrece productos que cumplen estos requisitos, evitando los componentes que puedan suponer el mínimo riesgo para los niños. Además, nuestra empresa se basa en la innovación constante y en la preocupación pedagógica para hacer juegos que se adapten plenamente a las necesidades de cada niño o niña y sirvan tanto como instrumento educativo, como lúdico.

Universo GOJUE

Bienvenidos al universo GOJUE, juegos de colección para estar en familia.

El catálogo de GOJUE cuenta con productos para todas las edades, combinando marcas propias de reconocida calidad creativa y didáctica, con las licencias más entrañables para chicos y grandes.

Son juegos de mesa creados especialmente para ayudar a los padres a elegir un regalo diferente que sea útil para los chicos, combinando las distintas edades, con nuevas opciones para divertirse y aprender jugando.

GOJUE, la opción inteligente.

Ofrecemos garantía de calidad y seguridad ya que nuestros productos son fabricados siguiendo estrictos controles y utilizando materias primas de primera calidad, reciclables y respetuosas con el medio ambiente.

GOJUE, didácticos y divertidos. 

Nuestra colección de juegos de dominó, memotest, lotería y rompecabezas está especialmente concebida para estimular en los más pequeños la fijación de la atención, una de las bases del desarrollo intelectual de los niños.

Mediante grandes momentos de diversión los niños desarrollan la psicomotricidad necesaria para la adquisición de posteriores aprendizajes escolares.

Todos los productos de dominó, memotest, lotería y rompecabezas son juegos que ayudan a estimular en los más pequeños su capacidad de atención y de pensamiento lógico. La memoria y la retentiva visual son la base para ganar. Estos clásicos juegos ponen a prueba la capacidad de atención, observación y concentración. El diseño de las piezas busca estimular la curiosidad e imaginación de los niños. El tamaño de las piezas resisten sin deformarse en manos de los niños.

GOJUE propone adaptaciones de los tradicionales juegos en versiones que tienen como protagonistas a nuestros personajes favoritos desde bien pequeños. Bugs Bunny, Tom y Jerry, el pato Lucas, Silvestre y Piolín, el Correcaminos, Scooby-Doo, son sólo algunos de los protagonistas de nuevas aventuras que ayudarán a estimular la imaginación de los niños cada vez que jueguen junto a ellos.

GOJUE, creativos y diferentes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.